Políticas de Venta y Garantía

Scram, S.A. de C.V.

Publica a través de este medio sus condiciones de venta y políticas de garantía, si tiene alguna duda o aclaración contáctenos hoy mismo.

Políticas

Políticas

Políticas

Políticas

1.0     La nota o factura de venta acredita la propiedad de los productos aquí especificados, una vez comprobando el pago de la misma en su totalidad.

2.0     No se aceptan devoluciones de ningún tipo, en caso de aceptación por concepto especial se descontara un 20% de la venta y se entregara una nota que acredite su saldo a favor con nosotros para la compra de otros productos y servicios. No devolvemos el valor en moneda o efectivo.

3.0     Todos nuestros productos tiene 1 año de garantía exceptuando los productos que ofrecen 6 meses o hasta 5 años por parte del fabricante los cuales se especifican en las descripciones de este documento y proceden de la misma forma que cualquier otro producto.

4.0     Para proceder la garantía debe presentar copia de la factura por ambos lados si es el caso y el producto con una pequeña descripción de la falla o problema que presenta el producto, en las oficinas principales de SCRAM, S.A. DE C.V. departamento de garantías (Pinguicas Mz 138 Lt 16, Bosques de Morelos, Cuautitlan Izcalli, Estado de México, C.P. 54760) Existe otro servicio de garantía vea punto 7.0. y  8.0

5.0     Es caso de perdida de garantía cuando: el producto presenta daños físicos, golpes, intervenciones internas, violación de sellos, mala instalación, configuraciones no adecuadas, uso en condiciones climáticas no adecuadas, descarga eléctrica, mala alimentación de energía, sobrecalentamiento provocado (Over Clocking), dejar una falla mínima crecer y reportarla cuando el problema se agravo, presentar marcas o etiquetas de identificación o inventario ajenas al producto, presentar el producto con los némeros de serie ilegibles por ser limpiados con químicos u otros solventes de limpieza que puedan dañar el producto, alteraciones, variación de voltaje, daños de software, intrusión de virus, archivo maligno, etc.

6.0     En casos menores a los 7 días posteriores a la facturación se puede realizar cambio físico del producto si así aplica con el fabricante y teniendo en existencia el cambio se realiza de manera inmediata, si el producto ya no esta en el mercado se realizara el cambio físico por un producto sustituto o de las mismas características. Para garantías de productos posteriores a los 7 días el producto es ingresado a nuestro departamento de garantías para ser enviado al fabricante para su reparación, cambio de refacciones o bien cambio físico si así fuere el caso.

7.0     Servicio de garantía SCRAM Plus: en este caso asistimos al domicilio donde se encuentra el producto y realizamos todo el trámite de garantía en la comodidad de su domicilio con las mismas políticas aplicadas en este documento a diferencia de que se le realizara un cargo por gastos de operación (envíos, paquetería, gasolina, transporte, etc.) que va desde $120.00 (Ciento veinte pesos 00/100) hasta $540 (Quinientos cuarenta pesos 00/100) mas IVA y dependen de la zona geográfica y condiciones donde se encuentre el producto,  en caso de solicitar este servicio y  la garantía no procede por cuestiones mencionadas en el punto 5.0 se realizara un cargo de $400.00 (Cuatrocientos pesos 00/100) mas IVA.

8.0     Servicio garantía fabricante: puede asistir directo con el fabricante si así lo prefiere por cuestión de cercanía o comodidad propia, en este caso deberá presentar el producto y copia de la factura por ambos lados, así como la póliza de garantía si es el caso. (Llámenos para mayor información).

9.0     Crédito: es importante respetar los tiempos de vencimiento de su factura y liquidar en la fecha acordada, de lo contrario se cobraran gastos administrativos por falta de pago, así como el equivalente de intereses por el tiempo moratorio del mismo que es del 4% mensual.

10.0  Es motivo de recogerle los productos vendidos y cobrarle un 20% de cancelación además de una cuota de renta por uso de los mismos si es el caso, cuando su factura tiene más de 30 días de vencida y no vemos respuesta positiva para la liquidación de dicha factura.

11.0 Promociones a meses sin intereses solo aplican con tarjetas de crédito Bancomer, la cantidad mínima de compra para estas promociones es de $1,000.00 (Mil pesos 00/100 M.N.) mas IVA.

12.0 Pago con cheque, es motivo de cobrar una comisión de $250.00 (Doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) en caso de que al pagarnos con cheque este sea devuelto por falta de fondos o alguna causa ajena a nuestro banco, pese que el mismo nos hace una cargo por la transacción, además de los gastos administrativos que esto nos causa.

Agradece Su Atención y Comentarios

Ing. Alejandro Ramírez Pérez

 Tels: (55) 1113-0259  /  (55) 1113-0936                                   E-mail: contacto@scram2k.com

www.scram2k.com      +      www.scram2k.com      +      www.scram2k.com