No tomamos todos los proyectos que se nos presentan, sino que lo evaluamos cuidadosamente. No estamos interesados en proyectos que no tengan un impacto significativo o que no se alineen con nuestros valores. Buscamos relaciones a largo plazo y ver el éxito de nuestros clientes en el futuro. Por eso, seleccionamos únicamente los proyectos que nos apasionan y en los que creemos que podemos hacer una diferencia.
Nuestro equipo con amplia experiencia en múltiples lenguajes de programación, por lo general preferimos JavaScript, TypeScript, Nodejs, React, Nextjs, Laravel y Python para crear soluciones escalables y seguras. Elegimos la mejor tecnología para cada proyecto, garantizando un código fuente bien escrito y estructurado que se adapte a las necesidades de tu negocio y te permita crecer y evolucionar con el tiempo.
En SCRAM, tomamos muy en serio el diseño de la interfaz de usuario (UI) y la experiencia del usuario (UX). Utilizamos herramientas como Figma para crear prototipos y diseños de alta calidad que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro enfoque en el UI/UX nos permite crear soluciones que no solo sean funcionales, sino también intuitivas y atractivas, lo que a su vez aumenta la satisfacción del usuario y el éxito del proyecto.
Utilizamos las tecnologías de clase mundial de Google Cloud Platform (GCP) y Amazon Web Services (AWS) para desplegar contenedores, aplicaciones monolíticas y microservicios. Desde la planificación hasta la implementación, nos aseguramos de que nuestra arquitectura de software sea sólida, segura y eficiente, utilizando las mejores prácticas y tecnologías disponibles en el mercado.